Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Saga Crepusculo 1

Crepúsculo - Stephanie Meyer

Reseña (contiene spoilers)
« Al final de la reseña la descarga»


Esta atrapante novela comienza contando la historia de una adolescente llamada Isabella Marie Swan de 17 años que vive en Phoenix, pero luego de que su madre se casa con un jugador de béisbol, ella decide irse a vivir al pequeño pueblo de Forks con su padre Charlie, a pesar de no haberlo visto seguido ultimamente, élla y su padre entablan una buena relación.

A partir de su estadía en Forks, comienza a conocer a nuevas amistades, puesto que las personas en su instituto son bastante amigables con ella, ya que la observan como "la novedad".

Desde el primer día de clases nota a un grupo de cinco personas que son demasiado diferente del resto, son muy pálidos y poseen una belleza inigualable, son los Cullen y todos en el instituto coinciden en lo mismo «ellos siempre están apartados y no se relacionan con nadie»; pero uno en particular es quien atrae la atención de Bella y es el apuesto Edward Cullen.

En la clase de ciencias a Bella le toca sentarse al lado de él, pero ella se da cuenta de que la esta evitando constantemente, y no logra descifrar porque, si es que apenas lo conoce, pero el parece muy incomodo con su presencia a tal punto de que él desea cambiar de clase para no estar juntos.


Pero de a poco Edward va mostrando cambios hacia ella, se muestra un poco mas amable y encantador, pero hay algo en el que no cierra del todo y mucho menos después de que Bella haya estado a punto de morir y Edward Cullen le salva la vida apareciendo junto a ella con una rapidez sobrenatural, apartándola del coche con una mano, siendo que Edward estaba en su automovil muy alejado de élla.

Con el paso de los días Bella comienza a buscar indicios para descubrir que es lo que sucede con Edward, y así es como llega a la conclusión de que él es un Vampiro y que la evade constantemente porque se ve atraido por su sangre.

Pese a esto,ya es tarde para echarse atrás, ella esta completamente enamorada de él y no le interesa todo lo que tenga que ver con su condición, esta decidida a quedarse a su lado.Pero nunca hubiese pensado que estar con él conllevaba ponerse en peligro, porque después de su decisión nada volverá a ser igual para Bella, tendrá que enfrentarse a situaciones extremas y muy aterradoras, y desde luego solo la suerte o el amor de su vampiro podran salvarla.


Fin de los spoilers:
He de reconocer que me a encantado este libro, a sido de lo mejor que haya leido, es una historia muy atrapante y adictiva, no se la recomendaria para nada a los que estan acostumbrados a los vampiros como los de antes, estos son mas bien sexis y encantadores.
La manera de narrar de Stephanie Meyer me fascina, la facilidad que tiene para adentrarte en los dialogos de los personajes es alucinante y sabe describir tan bien las escenas que de seguro alguien que no haya visto anteriormente las peliculas, lo podra imaginar todo como si lo estuviera viviendo uno mismo.
La lectura es bastante ligera y atrapa de principio a fin, pero no solo de amor trata el libro aunque si es su punto fuerte, tambien mas hacia el final nos encontraremos con una lucha muy bien contada y sorprendente.
Tambien es bueno destacar el poder de la escritora para hacer resaltar hasta los personajes secundarios, ninguno se queda atras en la trama todos tienen su pedacito en el libro y eso hace que hasta te caigan bien.
No queria olvidarme de Jacob que si bien no tiene una gran aparicon en el libro,en los demás comenzara a ser una parte fundamental,y su personaje se ha ganado mi cariño.
En fin Crepusculo es una apasionante novela, que te deja con ganas de mas, ya que nunca pierde el ritmo y te va envolviendo en una trama realmente tentadora, tiene todo lo que debe tener, personajes interesantes y una historia inolvidable.

Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn




DESCARGAR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...