Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



viernes, 23 de septiembre de 2011

Saga Crepusculo 2

Luna Nueva - Stephanie Meyer

Reseña (contiene Spoiler)
« Al final de la reseña la descarga»


En esta segunda entrega de esta apasionante historia nos encontrarnos con la separación de Bella y Edward, ellos no han dejado de amarse, sino que él debe apartarse de su amada porque de otra manera la estaría exponiendo a un gran peligro, así es como Edward decide alejarse y desistir de su amor por Bella para lograr mantenerla a salvo.


Luego de la partida de los Cullen, Bella queda hecha añicos y siente que no tiene fuerzas para seguir, ella deseaba que Edward la convierta en vampiro, no solo porque ese seria el fin a todos las dificultades que tienen para poder consolidar su relación; otro de los motivos porque élla desea ser un vampiro es porque esta atormentada con la vejez, de ninguna manera planea seguir cumpliendo años, mientras su novio siga intacto y joven para siempre, pero el asunto es que Edward no apetece hacerle aquello, él dice que primero debe de vivir la vida de una adolescente normal y disfrutar de los placeres que ello conlleva.



Así es como van pasando los mese y Bella cada vez se siente peor ella anhela volver a reencontrarse con su amado, pero sabe que esto es casi imposible, por otra parte sus padres están preocupados por el comportamiento que esta teniendo, y están evaluando la opción de que se vuelva a vivir con su madre si no logra cambiar su actitud y volver a ser sociable; por esto se ve obligada a rehacer de a poco su vida social,y en esta parte de la historia es donde conoceremos mejor a Jacob Black, quien ayudara a Bella a salir un poco de la desolación que la tiene atrapada.


Comienza de a poco a tener una relación mas afable con Jacob y este se va enamorando de Bella, pero ella no le corresponde, ya que sigue pensando en el amor de su vampiro.
Esto no es todo, con el transcurso de los días se da cuenta que puede escuchar la voz de Edward siempre que se encuentra en situaciones limites, es así como decide ponerse a si misma en peligro con tal de escucharlo.
Pero no todo sale como lo esperaba ya que una de sus decisiones toma un rumbo inesperado; cuando resuelve tirarse de un acantilado, Bella se ve envuelta en una confusión cundo le comunican que Edward fue a encontrarse con los vulturis porque piensa que ella a muerto y no pretende seguir su inmortal vida sin su amor, y depende de Bella llegar a tiempo para rescatarlo...

Fin de los spoiler


El libro me ha gustado, pero no ha sido de lo mejor, para mi punto de vista estuvo bastante flojo, no contenía mucha acción, y se tardo mucho en volver a hacer la aparición de Edward.
La narración sigue siendo muy buena al igual que los diálogos, una de las cosas que mas me gusto fue la relación entre Jacob y Bella, le han dado bastante protagonismo a él en este libro y eso me agrada.
En conclusión no deja de ser adictivo e interesante, y creo que la autora se a centrado mucho mas en describir los personajes, la historia de cada uno y los sentimientos de desamor, etc. y como siempre nos deja con ganas de leer mas!!

Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn



DESCARGAR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...