Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cazadores de sombras 3

Ciudad de cristal Cassandra Clare
Reseña (contiene spoilers)
« Al final de la reseña la descarga»


A pesar de los esfuerzos de detener a Valentin y a su malvada conspiración, los cazadores solo han sufrido perdidas y no han logrado arrebatarle a éste malvado, dos de los instrumentos mortales, con los cuales piensa formar un ejercito de demonios y hacerse con todo el poder.
Ademas de todo esto nos encontramos con una Clary ya un poco mas madura(solo en algunos aspectos), que debe aceptar su deber como cazadora de sombras y presentarse en idris ante el consejo; Pero ella tiene otra cosa en mente, ahora que a ya a descubierto como despertar a su madre decide viajar a Alacante y buscar a un brujo que tiene la solución a su problema.
Pero Jace no esta dispuesto a dejarla marchar tan pronto, él de ninguna manera quiere exponer a Clary, porque dice que  no esta preparada para presentarse en Idris.
Y por ello va a tratar de convencer a Simon de retener a Clary, ya que todos ellos van a traspasar el portal antes de que élla llegue, pero en ese momento mientras Jace habla con Simon ; el brujo Magnus esta intentando abrir el portal y se encuentran con el ataque de un grupo de repudiados, con los que entablan una lucha, pero terminan cruzando el portal forzosamente porque se dan cuenta que no pueden contra el ejercito y Jace arrastra consigo a Simon para no dejarlo morir, pero esto conlleva un gran peligro, ya que los vampiros no son bienvenidos en Idris.
Cuando Clary aparece en el instituto, se da cuenta de que se han marchado sin ella, y como magnus no esta dispuesto a abrir el portal otra vez, élla decide utilizar su poder de creación de runas para viajar a Idris, pero cuando ella esta cruzando Luke toma su mano y terminan ambos trasladándose, pero no llegan justamente donde desean.

Ya en  Idris las cosas no van a ser una tarea nada fácil, Simon es encerrado por el inquisidor, y la llegada de Clary empeora mas la situación.
Valentin sigue haciendo de las suyas, y los cazadores se verán obligados a hacer cosas que jamas hubieran imaginado ni deseado, como es pedir la ayuda de los subterráneos.

La tensión entre la relación de los personajes se hace mas fuerte, ante la aparición de dos nuevos personajes  Aline y Sebastian, él es una parte fundamental de la historia, ademas de que se lo ve muy cerca de Clary y eso disgusta demasiado a Jace.

En fin la solución de la mayoría de los problemas se encuentra, en la casa solariega Wayland  y en un libro muy codiciado.

Fin de los spoilers:

El libro me ha maravillado, después de leer el segundo no tenia muchas ganas de empezar con éste, pero la verdad me ha sorprendido;tiene mucha acción, emoción; La escritora a hecho una descripción de Idris magnifica, no ha dejado atrás el tono humorístico y sarcástico que la identifican,  y nos a mostrado muchas veces otro costado de los personajes, ya un poco mas maduros, todo este conjunto le a brindado a la trama algo mucho mas de entretención; por la parte del romance nos hemos encontrado con un desenlace un tanto predecible  pero no por eso deja de ser excelente y un desarrollo de la historia admirable, con lo cual no nos deja mas que un final sublime.

Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn





DESCARGAR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...