Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



domingo, 25 de septiembre de 2011

Saga Crepusculo 3

Eclipse - Stephanie Meyer

Reseña (contiene spoilers)
« Al final de la reseña la descarga»


Con la tercera entrega de la saga nos encontramos que Bella a sido castigada por Charlie, ya que se ah escapado a Italia a rescatar a su amado vampiro y no se lo ha avisado, pero por su buen comportamiento su padre decide levantar el castigo con la condicion de que pase mas tiempo con sus amigos y en particular con Jacob, mientras tanto Edward trata nuevamente de ganar la confianza de Charlie.



Pero no toda es tan facil,por otra parte Bella ha recibido por parte de Carlisle y Esme como regalo de cumpleaños dos pasajes para visitar a su Madre en Jacksonville, pero élla no sabia que el viaje habia sido planeado por Alice y Edward para mantenerla a salvo, debido a que Alice habia tenido una vision que la ponia en peligro.

Luego de su estadia en Florida, regresan a Forks y el padre de Bella le hace saber a élla que Jacob la ha estado llamando constantemente, asi que ella devuelve la llamada inmediatamente, pero él solo se limita a preguntar si al dia siguiente asistiria a clases, Bella le confirma que si ira al instituto y Jacob corta la comunicacion.
Sin embargo al dia siguiente Bella y Edward llegan al aparcamiento del instituto y se encuentran con Jacob, ellos discuten por un tiempo y finalmente Jacob le hace saber el mensaje que Sam le habia mandado al vampiro y a su familia, pero élla no entende que es lo que paso y porque no entiende nada asi que le exige a Edward que le diga que era lo que estaba sucediendo, y ahi es donde se entera que Alice habia tenido una vision del regreso de Victoria y que estaba buscando venganza por la muerte de su amado,el motivo de su fin de semana en Florida.


Pero al margen de todo esto tambien los quileutes y los Cullen han tenido un malentendido cuando perseguian a Victoria,y por esto los licantropos estaban en defensa y habian mandado su advertencia.


Bella reacia a cumplir con lo que le ha pedido su amado respecto a acercarse a la Push, decide visitar a Jacob y contarle lo que tiene planeado para luego de la graduacion, no es algo que a él le agrade por completo y encima de esto la graduacion esta cada vez mas cerca y la desicion que debe tomar Bella tambien, ya que ella se ha dado cuenta que tambien siente algo por Jacob y si decide convertirse en vampiro debera renunciar a él.

Tambien nos encontraremos con que Seattle esta siendo arrasada por una oleada de asesinatos, los cuales involucran a Victoria,ya que ella esta creando un ejercito de neofitos para atacar y aqui es donde tanto vampiros como licantropos deberan unir sus fuerzas para poder atraparla y mantener a salvo a Bella de la venganza que la vampireza tiene planeada.

Fin de los spoilers
Este es el libro que mas me gusto de la saga, tiene todo lo que necesita para ser una excelente historia, y todo en su justa medida, accion, romance, suspenso,mucho caos y tambien algunos toques de humor y la gran inteligencia de Meyer de unir todo esto y sumergirnos en un viaje apasionante.
Como no podia ser de otra manera el libro sigue siendo bastante ligero y adictivo, que mas se puede decir de la narracion de Stephanie, ella cada vez esta creando algo diferente a la trama, y la manera de describir tanto a las personas como los lugares donde estan es alucinante. 
Quizas es el libro en el que he detestado un poco a Bella, por sus constantes contradicciones, pero en fin quien no se volveria loca si tuviera que elegir entre dos encantadores hombres. ¿no?
Que mas puedo decirles, la lectura ha sido muy gratificante con respecto a Luna nueva que no me habia convencido mucho, me ha vuelto a atrapar en la trama y a seguir deseando mas vampiros...

Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn




DESCARGAR

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...