Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



martes, 20 de septiembre de 2011

Hoy inauguramos el blog!!

Hola... Bienvenidos a todos!! Como el titulo explica hoy inauguramos nuestro primer blog; Quizas me reconozcas del Foro Breakingdawn, si soy la misma... bien paso a explicarles el proposito del blog, principalmente nos dedicaremos a compartir libros, ya sean transcripciones, traducciones, etc... la mayoria de estos proyectos son oficiales del foro y del blog.

Como gran amante de la lectura, lo que quiero hacer es fomentar la literatura y compartir los libros que muchas veces deseamos tener, pero por alguna razon se nos hace imposible; de todas maneras siempre es mucho mas agradable adquirir un libro y tenerlo en nuestras manos, ¿no es cierto? y sentir el delicioso  aroma del papel... 
Quizas mucho se preguntaran (o talvez algunos) porque no dejo las descargas en el foro, la razon es « tengo tanta suerte » que a solo 24 hrs de haber subido unos links de nuestras transcripciones, me denunciaron el foro y tuve que sacar las descargas para que no lo cierren!!
Bueno creo que eso es todo en los proximos dias voy a seguir subiendo las descargas de los libros y espero poder actualizar seguido, ya que por razones de estudio se hace un poco complicado, pero todo sea por compartir!!
Quizas no nos siga nadie o quizas tenemos la sorpresa de muchos seguidores... pero ojala podamos crecer mucho y el blog sea un lugar donde compartir cualquier locura que se nos cruce por la mente ( talvez no cualquier locura), bueno disfruten de este lugar lo maximo posible, y recuerden que tambien nos pueden encontrar en el foro http://breakingdawn.foroargentina.net/ alli encontaran noticias, recomendaciones, proximos proyectos, etc...los estaremos esperando con los brazos abiertos... hasta la proxima!!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...