Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cazadores de sombras 4

Ciudad de los Angeles Caidos - Cassandra Clare


Sinopsis:
« Al final de la sinopsis la descarga»

Alguien está dando muerte a los cazadores de sombras del cículo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los cazadores de sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento.

Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que los llevará a fortalecer su relación o... a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde la dejó Ciudad de Cristal.


PD: Pronto estare dejando la reseña de este libro, que ya eh leido y me ah gustado mucho, solo que no he tenido tiempo de hacerla...


Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn



DESCARGAR

4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS, X EL PDF

Anónimo dijo...

me encanta la saga!!!

Barchu dijo...

buenisimo, no lo encontraba en ningun lado!

Anónimo dijo...

No lo puedo descargar malditos pendejos de mierda , putos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...