Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cazadores de sombras 2

Ciudad de Ceniza - Cassandra Clare
RESEÑA:(contiene spoilers)
« Al final de la reseña la descarga»

En esta segunda entrega de Cazadores de sombras, podemos encontrarnos en un principio rememorando el final ciudad de hueso; Después de que encontrasen la Copa Mortal, de haber conocido a Valentine, y rescatado a la madre de Clary.

La trama se desarrolla con la madre de Clary internada y con ésta tratando de despertarla y luchando por entender todo lo que le va ocurriendo, ya que se ha enterado de que es hija de Valentin y hermana de Jace, el chico del cual ella esta completamente enamorada.

Con todo lo acontecido, tanto Jace como Clary tratan de llevar una relación de hermanos lo cual le resulta verdaderamente difícil; por este motivo Clary comienza a acercarse mucho mas a Simon que pasa a ser algo mas que un amigo, aunque ella tiene claro sus sentimientos hacia Jace.


Por otra parte numerosos asesinatos estan sucediendo en el mundo de los cazadores de sombras, y quien esta detrás de todo esto es Valentin, y en este punto es cuando los nefilim deben empezar a actuar; comienzan una aventura para detener el plan que tiene Valentin, él desea invertir la Espada-Alma y así lograr un control sobre todos los demonios.


En este segundo libro también nos encontraremos con que algunos personajes comienzan a tener mas protagonismo como es el caso de Magnus Bane (brujo),Simon, entre otros. y conoceremos mejor el pasado de cada personaje.
 Uno de los  personajes que ha tenido una gran importancia en este tomo, es la inquisidora quien no tiene nada de confianza en Jace, y es alguien que resulta clave en la historia.

Fin de los spoilers

Este libro es bastante interesante porque ya conocemos mejor a los personajes y la trama se hace mas fluida, pero a pesar de esto no me ha convencido tanto como el primero; En éste la escritora propone demasiado para el final pero a mi punto de vista el final queda un poco flojo, yo me esperaba algo mas asombroso, no tanto suspenso...

Sin embargo sigue habiendo acción, un poco mas elaborada, aventuras, romance y diálogos bastante entretenidos e irónicos, como bien los sabe escribir Cassandra; en fin nos dejan con un final prometedor y con ganas de mas cazadores de sombras.


Creditos: Transcripcion hecha por Foro Breakingdawn






DESCARGAR


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...