Aviso legal:
Los archivos de texto electrónico expuestos en esta página tienen por único objeto promover y difundir valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blog, web, y sitios de Internet. Si algún autor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro. Según la Ley 11.723 (Propiedad Intelectual) en Argentina no se hace mención explícita al concepto de «Copia privada», sólo está penado el acto de hacer copias para propósitos que tienen fines de lucro.



miércoles, 5 de octubre de 2011

Buscamos traductores y correctores!!

Hola a tod@s!! les quiero informar que vamos a conformar un staff de traductores, correctores y diseñadores, para agilizar un poco las traducciones y las transcripciones; Asi que los que esten interesados dejenme  su mail o me lo envian a travez de mensaje privado en el foro (ENLACE DEL FORO), diciendo a que grupo quieren pertenecer y les enviare un correo con una pequeña prueba, para ver que tal se les da tanto la traduccion, correccion y el diseño; bien creo que eso es todo, solo les pido que lean detenidamente las pautas para ser parte del staff y asi ven si estan de acuerdo o no. gracias y nos estamos leyendo!!


Requisitos Globales

* Que le guste la lectura.
* Tiempo libre.
* Responsabilidad.
* Lealtad con el FORO, no entregar el proyecto a otros sitios web.
* Conectarse al msn, al foro y leer el correo al menos dos o tres veces por semana.







1 comentarios:

♥...LaDyLoVe...♥ dijo...

holaaa como stas??? he descubierto tu blog d pura casualidad jeje tmb soy argentina y tengo un foro d traducciones... y d igualmodo estamos buscando traduc. y correc. ahora mismo pasare x tu foro a inscribirme y ha ofrecer mi ayuda...en trad y correc.... espero q con eltiempo podamos ayudarns mutuamente entre los foros quien sabe hasta compartir proy. ...bueno aki dejo d palabraciar jeje mil suerte en lo q haces y desde ya t invito a q pases x mi foro y blog

http://myadiccionperfecta.blogspot.com/
http://myadiccionperfecta.activoforo.com/

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...